BOCA JUNIORS

Boca espera la respuesta de Isla

El defensor chileno, que continúa entrenándose en España, tendrá que contestar en los próximos días. ¿Aceptará la oferta del cuadro Xeneize?

Boca espera la respuesta de Isla

La negociación por Mauricio Isla todavía tiene vida. El futbolista chileno interesa en Boca, por eso los dirigentes esperan por una respuesta y sueñan con que el pase termine concretándose.

Mientras tanto, el defensor permanece en España y se entrena todos los días para ponerse en óptimas condiciones físicas. Ejercicios de velocidad, trabajos con pelota y rutinas exigentes para llegar bien parado al reinicio del fútbol.

"Ojalá sea en Boca", respondió Isla cuando le preguntaron por su futuro profesional hace algunas semanas. Las ganas de vestir la camiseta azul y oro son reales, pero todavía queda ultimar detalles desde lo económico para ver si la operación es factible.

El hombre de 32 años, que supo ganar dos Copas América con Chile, tiene el pase en su poder y viene de jugar en el Fenerbahçe de Turquía. Juan Román Riquelme y Miguel Ángel Russo lo esperan en Brandsen 805.

Ver esta publicación en Instagram

Seguimos 🌞⚽️🇪🇸🙏 GRACIAS @miguelgandiamonton #lucharsiempre

Una publicación compartida de Mauricio Isla (@mauricioislaoficial4) el