VÉLEZ SARSFIELD

Gago: "Está todo encaminado para que vuelva a jugar"

El mediocampista de Vélez Sarsfield expresó su alegría después de recuperarse de otra grave lesión: "Todavía me queda un proceso de la recuperación".

0
Gago: "Está todo encaminado para que vuelva a jugar"

El mediocampista de Vélez Sarsfield Fernando Gago expresó su alegría porque volverá a jugar al fútbol después de recuperarse de otra grave lesión.

“Todavía me queda un proceso de la recuperación, pero está todo bien encaminado para que vuelva a jugar al fútbol. Estoy muy contento”, remarcó el volante mediante una charla virtual con el sitio oficial de Vélez, tras haber renovado su contrato.

Y agregó: “Estos meses se me hicieron fáciles porque ya sabía lo que venía, eso me facilita las cosas. Sigo entrenando bien y espero en estos últimos meses terminar la recuperación de la mejor manera posible”.

Sobre las expectativas de Vélez, Gago comentó: “Es difícil hoy en día saber para qué estamos. Hace mucho no entrenamos, llegaron jugadores, un DT nuevo. Hay plantel para aspirar a competir y poder pelear. El último año se generó algo lindo, todos creíamos en eso. Es el camino a seguir”.