NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Proponen que una de las tribunas de La Bombonera se llame "Silvio Marzolini"

Una agrupación oficialista presentará el proyecto este miércoles para homenajear al símbolo de Boca, fallecido días atrás.

Actualizado a
Una agrupación oficialista presentará el proyecto este miércoles para homenajear al símbolo de Boca, fallecido días atrás.

La noticia de la muerte se Silvio Marzolini golpeó no sólo al mundo Boca, si no también al fútbol argentino en general. Tan importante fue la carrera del ex lateral izquierdo que hasta desde la cuenta oficial de Twitter de River lo despidieron con dolor. Y es por esa grandeza que una agrupación oficialista de Boca impulsó un proyecto para nombrar "Silvio Marzolini" a una de las tribunas de La Bombonera.

Se trata de la Agrupación Azul y Oro, cuyo conductor es el directivo Carlos Montero, actual tesorero del club, que presentará formalmente la idea de renombrar a la popular Media Sur con el nombre del símbolo xeneize, para homenajear así al hombre que falleció el viernes 10 de julio.

En principio, y dadas las condiciones del proyecto, todo indicaría que se aprobará en la Comisión Directiva del club que preside Jorge Amor Ameal, quien también despidió al ídolo azul y oro con un sentido mensaje.

Cabe destacar que una de las ideas de esta dirigencia es realizar una votación entre los socios para que renombren a todas las tribunas del mítico Alberto J. Armando.