NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Zárate: "Boca es el desafío más grande de mi carrera"

Mauro, feliz con su renovación, aseguró que continuará persiguiendo el sueño de ser campeón de América con la camisea xeneize. También elogió a Russo.

Actualizado a
Zárate: "Boca es el desafío más grande de mi carrera"

Mauro Zárate rompió el silencio tras haber renovado su contrato con Boca y mostró toda su felicidad por seguir perteneciendo al cuadro de la Ribera.

El nuevo vínculo será por 12 meses y tendrá una opción de renovar por 6 más: "Me hicieron ver una cosa que yo no estaba contemplando, y es que la Libertadores que viene arranca muy rápido y no estaban dispuestos a cambiar el equipo en tan poco tiempo, por eso no querían la cláusula de salida a los seis meses".

Más frases del delantero

La ilusión de conquistar América. "El objetivo más difícil es estar en Boca, triunfo y ganar la ansiada Copa Libertadores. Siempre estamos ahí, pero nos falta ese poquiito. Por eso hay que mejorar pequeñas cosas y seguir por el mismo camino".

La relación con la gente. "Estoy un poco en deuda con el hincha de Boca. Yo mismo me pongo esa presión, no es por parte de la gente. No estoy nervioso ni intranquilo, pero me enfoco en mejorar. Como digo siempre: soy feliz en Boca, por eso quería quedarme".

La presión de jugar en Boca. "Es el desafío más grande de toda mi carrera. Es loco porque cuando uno está más grande, busca más tranquilidad. Pero estoy convencido que puedo dar más".

La importancia de Russo. "Gracias a él tengo esta carrera. Yo era un pendejo de mierda, un bardero, y Miguel me lo hizo notar. Me pegó un hondazo y me bajó de categoría cuando estábamos en Vélez".