NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boca en la Libertadores 2020: partidos, fixture y horarios

El Xeneize completará entre septiembre y octubre su participación en el Grupo H del certamen continental. Hasta ahora registra un triunfo y un empate.

Actualizado a
Boca en la Libertadores 2020: partidos, fixture y horarios

Mientras algunos países continúan registrando casos positivos de coronavirus, CONMEBOL ratifica la reanudación de la Copa Libertadores de América y prepara el escenario para que la pelota vuelva a rodar a partir del 15 de septiembre.

Los equipos argentinos todavía no regresaron a los entrenamientos y, más allá de prácticas particulares de manera virtual, el tema de la desventaja comienza a ser una preocupación. La idea es que la Asociación del Fútbol Argentino habilite a los clubes, que anhelan volver al trabajo bajo un estricto protocolo sanitario.

¿Cuándo juega Boca sus partidos por el Grupo H?

El Xeneize arrancó su participación el 3 de marzo con un empate en uno ante Caracas, en Venezuela, pero una semana más tarde logró su primer triunfo: goleada por 3 a 0 frente al DIM, en la Bombonera.

En la continuidad del fixture, se medirá con Libertad en Asunción, luego visitará al DIM en Medellín y cerrará su participación con dos encuentros en Buenos Aires: primero ante los paraguayos, después ante el elenco venezolano.

El fixture de Boca:

Jueves 17/9 (21.00 hs.): Libertad - Boca (Estadio a confirmar)

Martes 24/9 (21.00 hs.): DIM - Boca (Estadio Atanasio Girardot)

Martes 39/9 (21.30 hs.): Boca - Libertad (Estadio La Bombonera)

Jueves 22/10 (21.30 hs.): Boca - Caracas (Estadio La Bombonera)

*Horarios correspondientes a la República Argentina