Calleri, más deseo que realidad

Boca lo tiene en carpeta, como a tantos otros nombres, pero los dirigentes no iniciaron negociaciones formales ni enviaron alguna oferta. Conocé más.

Calleri, más deseo que realidad

En todos los mercados de pases aparecen rumores que vinculan a futbolistas con diferentes clubes. También están las informaciones que indican el inicio de alguna negociación o hablan de ofertas que nunca han existido. Esto es moneda corriente cada vez que se termina una temporada en el deporte más popular del mundo.

El caso de Jonathan Calleri y Boca no fue la excepción. El delantero que milita en el Espanyol de Barcelona interesa en la Ribera, pero desde el Consejo de Fútbol xeneize no realizaron ninguna propuesta formal ni nada por el estilo hacia el club catalán que lucha por no perder la categoría.

La ficha de Calleri pertenece a un grupo empresario, por lo tanto solo escucharán ofertas que quieran comprar una parte o la totalidad de la misma. Boca, por cuestiones económicas que afectan a la Argentina, no está en condiciones de afrontar semejante gasto.

Salvo que el atacante resigne muchísimo dinero para regresar al fútbol local o que sus representantes acepten la chance un préstamo, habrá que seguir esperando para volver a ver a Jony con la azul y oro puesta.