NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Diego se despidió de Marzolini: "Una excelente persona"

Maradona le dedicó una publicación en Instagram al que fuese su entrenador en Boca. Cierra su mensaje con un "muchas gracias, Silvio, y que descanses en paz".

Actualizado a
Diego se despidió de Marzolini: "Una excelente persona"

Silvio Marzolini nos dejó en la mañana del 17 de julio de 2020. Una leyenda de Boca que ha generado gran respeto tanto por los hinchas xeneizes como por los principales rivales. Uno de los jugadores que lo disfrutó como técnico fue Diego Armando Maradona. Marzolini lo dirigió en 1981, en el único año que pudo el Pelusa pudo levantar un título en Argentina.

Tras anunciarse su fallecimiento, Diego quiso despedirlo a través de un emotivo mensaje en su Instagram, acompañándolo con una foto de aquel inolvidable año. Destaca lo bien que manejo un grupo joven hasta hacerlo campeón.

"En 1981, de la mano de Marzolini, muchos de los muchachos de Boca dimos nuestra única vuelta olímpica en el país. Aquél grupo tenía a cada nene, y vos lo manejaste de una forma increíble", firma Maradona.

Finaliza el mensaje con una bonita despedida: "Fuiste una excelente persona, campeón como jugador, y como técnico. Muchas gracias Silvio, que en paz descanses".