NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boca aún espera la respuesta de Mauro Zárate

La única certeza, hasta el momento, es que el delantero deberá contestar en las próximas horas. En la Ribera mantienen el optimismo para que acepte y siga.

Actualizado a
Boca aún espera la respuesta de Mauro Zárate

La historia de Mauro Zárate todavía no está resuelta. El delantero tiene en su poder la nueva oferta que le mandó Boca, que indica un contrato por 12 meses más la cláusula de estirarlo por 6 más, y en las próximas horas tendrá que dar una respuesta definitiva.

Pese a los rumores publicados en las últimas horas, la realidad marca que el exVélez aún no tomó la  decisión final. Desde la Ribera mantienen el optimismo y sueñan con que acepte el ofrecimiento para que siga formando parte del plantel de Miguel Ángel Russo, quien pidió por él y aspira a potenciarlo para la Libertadores.

Juan Román Riquelme, vicepresidente segundo y líder del Consejo de Fútbol, ya cerró la continuidad de Carlos Tevez y ahora irá por la de Mauro. El objetivo principal, además de equilibrar las finanzas, es mantener la base del equipo que logró la Superliga Argentina a principios de marzo.