NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tevez firmará su contrato en las próximas horas

Carlitos seguirá jugando en Boca al menos por un año más. El Apache y el Consejo de Fútbol llegaron a un acuerdo: la novela tuvo final feliz.

Actualizado a
Tevez firmará su contrato en las próximas horas

Luego de varias semanas de idas y vueltas, la situación de Carlos Tevez y Boca parece estar llegando a su fin. Si bien todavía falta el último capítulo, el del anuncio, todo indica que el delantero seguirá defendiendo la camiseta azul y oro durante 12 meses más.

En las útlimas horas, el Apache recibió la documentación por parte del club y ahora solo queda estampar su firma para que el acuerdo se haga oficial. El Consejo de Fútbol, liderado por Juan Román Riquelme, espera esto último para poder comunicarlo en las redes sociales de la institución.

A partir de junio de 2021, el nuevo contrato de Carlitos tendrá la opción de estirarse por medio año más. Pero para que esto suceda, el nacido en Fuerte Apache tendrá que tener ganas de continuar jugando de manera profesional. Mientras tanto, el último gran ídolo boquense se enfoca en llegar en óptimas condiciones a la reanudación de la Copa Libertadores de América.