BOCA

La Bombonera tendrá su propia película

El mítico estadio de Boca Juniors tendrá su propio film, que se estrenará en 2021. Jugadores e hinchas formarán parte de la grabación.

La Bombonera tendrá su propia película
@BomboneraP

El estadio Alberto J. Armando, mundialmente conocido como La Bombonera, tendrá su propia película para que los hinchas de Boca se emocionen con todos los acontecimientos históricos que se vivieron ahí.

El film estará a cargo de la Productora Puerto 00 y tendrá el apoyo del Club Atlético Boca Juniors, mientras que la dirección y el guión serán de Leandro Baquela, director de "51 por ciento", sobre la final Intercontinental del 2000 entre Boca y Real Madrid y comenzará a rodarse en septiembre -todo dependiendo de cómo continúe la cuarentena por coronavirus en el Área Metropolitana de Buenos Aires-.

El largometraje contará con testimonios de grandes jugadores que vistieron la camiseta azul y oro, pero también serán protagonistas los propios hinchas, que contarán sus experiencias inolvidables en el "templo". Para eso, están convocando a los fanáticos a que cuenten sus historias y anécdotas en el estadio.

La idea es que la película pueda estrenarse el 25 de mayo de 2021, fecha en que La Bombonera cumple 81 años.