CORONAVIRUS ARGENTINA

Coronavirus en Argentina: nuevas restricciones en Marcos Juárez

Después de detectar 18 nuevos casos, la ciudad cordobesa decidió interrumpir sus actividades y no descarta regresar a la fase 1 para evitar más contagios.

Actualizado a
Coronavirus en Argentina: nuevas restricciones en Marcos Juárez

Marcos Juárez es una de los lugares donde se ha producido un aumento de los contagios de coronavirus en las últimas horas. La ciudad de Córdoba registró 18 nuevos positivos después de realizar 35 hisopados con personas que habían estado en contacto con el primero de los casos, un trabajador del Hospital Abel Ayerza.

Además, hay cerca de 500 personas aisladas por prevención al haber mantenido igualmente contacto con personas contagiadas, por lo que el intendente de Marcos Juárez, Pablo Delarrosa, detalló cómo serán las nuevas restricciones en la ciudad y no descartó volver a la fase 1.

Nuevas restricciones de Marcos Juárez

Tal y como confirmó el propio Pablo Delarrosa, "es posible que volvamos a fase 1. A partir de las 0 horas y por 24 horas no va a haber actividad de ningún tipo hasta determinar el origen de la infección del primer caso que tuvimos en el Hospital Abel Ayerza".

Delarrosa resaltó que "únicamente las actividades esenciales" continuarán con su actividad normal mientras destacó la responsabilidad ciudadana para evitar la propagación del coronavirus en Marcos Juárez.