NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La oferta por Bebelo Reynoso se vuelve irresistible

Minnesota United quiere llevárselo y los dirigentes de Boca evalúan la propuesta por parte del club de la MLS. Podría cerrarse en los próximos días.

Actualizado a
La oferta por Bebelo Reynoso se vuelve irresistible

La chance de que Emanuel Reynoso (24) se vaya de Boca es concreta. Minnesota United, club que milita en la MLS, ofreció una importante cantidad de dinero y pretende cerrar la operación cuanto antes.

El equipo de Estados Unidos está dispuesto a desembolsar más de 5 millones de dólares para adquirir los derechos del volante cordobés. Los dirigentes xeneizes ya tienen la propuesta encima de la mesa y ahora deberán evaluarla para ver si dan el visto bueno o no.

¿Qué pasaría con el porcentaje de la ficha que tiene Talleres? Boca intentará solucionarlo con la cesión de Tomás Pochettino, quien actualmente defiende los colores del cuadro Matador y es una de las principales figuras del equipo.

Bebelo tiene contrato con Boca hasta junio de 2022, sin embargo algunos piensan que es el momento indicado para que cambie de aire. Hasta el momento, el mediocampista disputó 66 partidos oficiales, ganó 3 títulos locales, pero nunca logró adaptarse y mantener el nivel. Salvo que aparezcan diferencias en el medio, el Rey tendrá que empezar a armar las valijas...