Coronavirus en Argentina: resumen y casos del 11 de julio

Actualizado a
Demonstrators take part in a protest against the national government and the quarantine measures in the city of Buenos Aires, during Argentina's independence day, amid the coronavirus disease (COVID-19) outbreak, at the Buenos Aires obelisk, Argentina July 9, 2020. REUTERS/Agustin Marcarian

Última hora del coronavirus en Argentina, en vivo

DATOS

54 personas murieron y 3.367 fueron diagnosticadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que suman 1.774 los fallecidos y 94.060 los contagiados desde el inicio de la pandemia, informó hoy el Ministerio de Salud.

VUELOS

Aerolíneas Argentinas anunció hoy cuatro nuevos vuelos especiales con destino a Asunción, Santiago de Chile, San Pablo y Cancún, para el traslado de residentes extranjeros a sus respectivos países de origen mientras que los regresos son exclusivos para ciudadanos argentinos.

SANTA FE

Más de 130 vehículos sin el permiso de circulación pertinente intentaron entrar en Santa Fe en el marco del fin de semana largo que se está sucediendo en el país. 

1

ACTUALIZACIÓN DE DATOS

El Ministerio de Salud informó esta mañana 29 nuevos fallecimientos por coronavirus en el país, lo que elevó a 1.749 la cifra de muertos desde marzo, cuando se declaró la pandemia, con una tasa de letalidad de 1,96% sobre los casos confirmados.

Bono ANSES IFE: ¿puedo cobrar el tercer pago si cobré los anteriores?

CORONAVIRUS EN ARGENTINA

Bono ANSES IFE: ¿puedo cobrar el tercer pago si cobré los anteriores?

BONO ANSES IFE

Aquellas y aquellos que percibieron el primer y segundo IFE quedan calificados para acceder al tercer bono de 10.000 pesos.

FMI

El Fondo Monetario Internacional apuesta por ayudar a los países a capear la crisis, recobrar la estabilidad y sentar las bases para una recuperación sólida y sostenible.

EDUCACIÓN

Los docentes de Córdoba piden que el regreso a las aulas se realice con todas las garantías de seguridad y con el cumplimiento de las medidas sanitarias.

ESTADOS UNIDOS

Estados Unidos registró ayer un nuevo récord de 60.646 casos de coronavirus, en medio de su mayor repunte de contagios en dos meses, según la base de datos de la Universidad Johns Hopkins.

Clave Social ANSES: cómo actualizar y entrar para saber si cobro los bonos y subsidios

CORONAVIRUS EN ARGENTINA

Clave Social ANSES: cómo actualizar y entrar para saber si cobro los bonos y subsidios

CLAVE ANSES

Te contamos cómo actualizar y entrar para saber si cobro los bonos y subsidios

VACUNA

La primera vacuna argentina contra el coronavirus avanza en medio de la pandemia, ya que el proyecto llevado adelante por la Universidad Nacional de San Martín y el Conicet ingresó en la etapa de preclínica

BUENOS AIRES

Once personas murieron y 1.007 fueron diagnosticadas con coronavirus ayer en la Ciudad de Buenos Aires, donde se registra un acumulado de casos de 35.516 desde que comenzó la pandemia, informó hoy el Ministerio de Salud porteño en su reporte diario.

CASOS

Argentina ya ha superado a China en número de casos de coronavirus. En la próxima semanas se puede llegar a los 100.000 infectados.

¡Hola! Bienvenidos a la narración en directo de todas las noticias relacionadas con el coronavirus en Argentina, con especial atención a los nuevos casos y muertes