NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La cuarentena de Miguel: el DT de Boca va por más

Russo se encuentra en Rosario, en donde disfruta del golf y sigue planificando lo que será la temporada entrante. Perfil bajo, decisiones claras.

Actualizado a
La cuarentena de Miguel: el DT de Boca va por más

Miguel Ángel Russo, el hombre que volvió a Boca para devolverle la alegría a la gente, ya piensa en lo que se viene. Si bien es cierto que el regreso del fútbol en la Argentina todavía tiene más dudas que certezas, el entrenador trabaja desde Rosario y se enfoca de lleno en el armado del plantel.

Mientras el Consejo de Fútbol tiene casi asegurada la continuidad de Carlos Tevez, Juan Román Riquelme y compañía siguen trabajando sobre posibles contrataciones y mantienen permanentes comunicaciones con el director técnico xeneize.

La salida de Junior Alonso dejó un hueco en la última línea, por eso en la Ribera hablan de incorporar un central y ya hay varios nombres anotados en un borrador. Además está la chance de Ricardo Centurión, el volante que pertenece a Racing pero que manifestó sus ganas de volver a vestir la azul y oro.

Pero Russo también se toma sus ratos libres para despejar la cabeza y no pensar únicamente en fútbol. Por eso aparecieron fotos suyas en Rosario Golf Club, en donde se lo vio junto a amigos y de muy buen humor. Si Miguel sonríe, ya sea con la pilcha de DT o con un palo y una pelotita chiquita, la mitad más uno del país también.