NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

"¿Qué mejor que tener a un ídolo manejando al club y a otro adentro de la cancha?"

La novela de la renovación de Carlos Tevez con Boca sigue dando que hablar. Se vienen horas decisivas para saber si el Apache acepta o no el nuevo contrato.

Actualizado a
"¿Qué mejor que tener a un ídolo manejando al club y a otro adentro de la cancha?"

Cristian Traverso, hombre que supo ser campeón con Boca de la Copa Libertadores y la Intercontinental, charló con BocaLate y dejó sus sensaciones sobre el caso Tevez. Directo, sin vueltas, dijo: "Me duelen las cosas que están pasando hoy. Boca es más grande que cualquier nombre propio. Sea Tevez, Riquelme, Ameal, Angelici, Macri, cualquiera. Lo de Carlitos me duele como hincha, a los ídolos no se los desgasta".

Más frases del exjugador xeneize

Sobre Jorge Bermúdez. "Bermúdez cruzó un límite de acusar directamente a alguien (Tevez). Me duele como hincha todo esto que está pasando. Me da la sensación que lo están marcando y esperando a Carlitos”.

El rol de Juan Román Riquelme. "El socio votó a un ídolo que es Román porque estaba cansado de la otra gente. Ahora él se expone como dirigente, no como ídolo. Pero si sabés que todos te están esperando, hacé las cosas de otra manera".

Qué haría si fuese Tevez. "Si fuese Carlos Tevez, hubiera terminado el torneo y le hubiese dicho a la dirigencia que me firmen el contrato por el tiempo y la plata que quieran. Si total eso lo va a donar. Pero esto es así, no les importa Boca. A ninguno".

Su deseo de cara al futuro. "Qué mejor que tener a un ídolo manejando el club y al otro dentro de la cancha. No hay que confrontar todo el tiempo. Busquen el bien de Boca. No había nada para buscar algún tipo de problema".