NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

"Riquelme y Tevez tienen que arreglar la situación, los demás son de palo"

El ex dirigente de Boca se metió en uno de los temas del momento y bancó a Carlitos: "Los ídolos pueden jugar bien o mal, pero no se tocan". Lee más frases.

Actualizado a
"Riquelme y Tevez tienen que arreglar la situación, los demás son de palo"

El caso Tevez moviliza a todo el Mundo Boca. El último ídolo define si acepta la oferta del club o si elige continuar su carrera profesional en otro club. Periodistas, exjugadores, exdirigentes, entre otros, se meten de lleno en el tema y lanzan al aire sus respectivas opiniones.

Juan Carlos Crespi, hombre cercano al Apache, charló con 'Boca de Selección' y compartió su visión sobre este tema: "Los ídolos de Boca no se tocan. Pueden jugar bien o mal, pero son intocables. La gente lo quiere a Carlitos".

Pero eso no fue lo único que dijo, ya que se refirió a Juan Román Riquelme y a varios integrantes del Consejo de Fútbol: "Riquelme y Tevez son los que tienen que arreglar la situación, los demás son de palo. A Carlitos lo están juzgando dos panelistas de televisión (Bermúdez y Cascini) y eso es una irresponsabilidad".

Para cerrar, Crespi, quien acompañó a Christian Gribaudo en las últimas elecciones xeneizes, soltó una frase que dará mucho que hablar: "¿Qué Tevez es un exjugador? Le tienen que chupar los huevos todos los días a Carlitos. Gracias a él ganaron el campeonato".