NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Alfaro bancó a Tevez: "Las trayectorias se respetan"

El ex entrenador de Boca opinó sobre el tema del momento y respaldó al Apache, quien todavía no respondió al ofrecimiento de los dirigentes xeneizes.

Actualizado a
Alfaro bancó a Tevez: "Las trayectorias se respetan"

La relación entre Gustavo Alfaro y Carlos Tevez fue de mayor a menor. Comenzó con una lluvia de elogios por parte del DT hacia el Apache, pero el tiempo, sumado a algunos resultados adversos, hizo que se desgastara.

Sin embargo, Lechuga charló con Radio Rivadavia, se metió de lleno en el tema del momento: la renovación de Carlitos con Boca y respaldó al emblema del plantel: "Siente un amor inmenso por Boca y está por la gloria. Creo que primará lo que siente por Boca sobre cualquier diferencia".

Además, el hombre que supo conquistar la Supercopa Argentina 2019 opinó sobre la postura de algunos integrantes del Consejo de Fútbol: "Hay declaraciones que sorprenden. No se le puede decir que era exjugador. Las trayectorias hay que respetarlas".

Luego del fin de semana, Tevez deberá responder si acepta o no la nueva oferta de Boca: contrato por 12 meses con opción de prórroga por 6 más, hasta junio de 2021. El panorama es incierto y la novela parece tener un final abierto. ¿Dará el sí o pegará el portazo?