NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santa Cruz, sobre Tevez: "Lo voy a llamar para que venga a Olimpia"

El emblema del club paraguayo se metió en el tema del momento y jugó su ficha: "Nos conocemos y espero que el fútbol nos vuelva a unir". Sigue la novela...

Actualizado a
Santa Cruz, sobre Tevez: "Lo voy a llamar para que venga a Olimpia"

Roque Santa Cruz, el ídolo de Olimpia, charló con Radio Rivadavia y jugó una carta importante. El delantero se metió en uno de los temas del momento, la renovación de Carlos Tevez con Boca, y aseguró que intentará convencerlo para que se marche al Decano: "Tevez revolucionaría Paraguay. Si es que verdaderamente no tiene mucho donde correr, lo voy a llamar a para que venga a Olimpia".

Pero como si eso fuera poco, el atacante paraguayo fue por más y aseguró que el aspecto económico no sería un inconveniente para ver al Apache con la camiseta blanca y negra: "Esta situación pandémica nos cambió a todos. Estamos viviendo mucha incertidumbre y al jugar sin público, se replantea una posible llegada de Tevez, porque es un jugador con un marketing diferente. No deben faltar sponsors que lo quieran traer a Carlos a jugar acá. El mostró que está muy vigente".

Santa Cruz y Tevez se conocieron en Inglaterra, cuando ambos disputaban la Premier League, y entablaron un buen vínculo. Por eso Roque sueña con compartir equipo con Carlitos, quien hasta el momento no ha definido su futuro profesional: "No tengo que esconder las ganas que tuve en reiteradas ocasiones de traerlo a Carlos a Olimpia".

Mientras tanto, Boca sigue esperando la respuesta de Tevez, quien ya recibió la nueva oferta: contrato por los próximos 12 meses con la posibilidad de estirarlo por 6 más a partir de junio del año próximo. La novela por ahora no tiene capítulo final, pero después del fin de semana habría novedades importantes.