PÁDEL

Juan Martín Díaz regresa año y medio después con victoria

El argentino Juan Martín Díaz regresó este miércoles a la acción tras casi año y medio sin competir y lo hizo con victoria junto al brasileño Lucas Campagnolo.

Juan Martín Díaz regresa año y medio después con victoria

El argentino Juan Martín Díaz regresó este miércoles a la acción tras casi año y medio sin competir y lo hizo con victoria junto al brasileño Lucas Campagnolo ante los españoles Tonet Sans e Íñigo Zaratiegui en los dieciseisavos de final del Estrella Damm Open, primer torneo del Circuito Mundial de pádel que se juega tras el parón por la pandemia y que se disputa en el Madrid Arena.

Martín Díaz, ya recuperado de una lesión de rodilla, y su nueva pareja, Campagnolo, ganaron a Sans y Zaratiegui por 6-3 y 7-6 (1) y en octavos se verán las caras con Martín Piñeiro y Alejandro Ruiz, verdugos de Rafael Méndez y Diego Ramos por 6-3 y 7-6 (3).

Otro exnúmero uno, el también argentino Fernando Belasteguín, debutó en el torneo junto a Agustín Tapia con triunfo frente a Momo González Luque y Tito Allemandi por 6-4, 3-6 y 7-5.

Miguel Lamperti y Lucas Bergamini cayeron a la prmera en el Madrid Arena ante José Antonio García Diestro y Víctor Ruiz, por 7-6 y 6-4.

La sorpresa de la jornada la firmaron los jóvenes de 18 años Arturo Coello e Iván Ramírez, procedentes de la previa y que batieron por 6-2 y 6-3 a Ernesto Moreno y José Rico para encadenar su cuarta victoria consecutiva.