NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Gago no olvida su paso por Boca: "La Bombonera es hermosa"

Mientras continúa con su recuperación para volver una vez más, Fernando viaja al pasado y revive sus momentos en el cuadro xeneize: "Soy hincha del club".

Actualizado a
Gago no olvida su paso por Boca: "La Bombonera es hermosa"

Su última imagen con la camiseta de Boca no tiene nada que ver con lo que fue su exitoso paso por el club. Llegó de joven, se formó en las divisiones juveniles, triunfó en la Primera y conquistó 9 títulos con la azul y oro puesta.

Fernando Gago, una de las mejores apariciones del fútbol argentino en las últimas décadas, charló con Infobae y recordó su estadía en la Ribera: "El Mundo Boca existe. Es un mundo porque cualquier situación sale en todos lados. Boca vende muchísimo, siempre va a ser así. Yo me crié ahí desde el año 96. Soy hincha del club".

Además, el hombre que supo disputar más de 100 partidos con el Real Madrid contó el peso que tiene la camiseta de Boca y dijo: "Para mí no era una presión, sino una responsabilidad usarla. En Boca hice cosas que por ahí no haría un jugador por un club. Y que no se van a saber nunca. Voy a estar agredecido de por vida al afecto de la gente. Muchas veces cierro los ojos y me acuerdo cómo estaba la cancha en esos partidos".

Por último, Pintita también le dedicó unas palabras a la Bombonera y no pudo guardar su devoción por el estadio más emblemático del fútbol argentino: "Es hermosa. Jugar ahí era mi sueño de chiquito y pude cumplirlo. También salir campeón, festejando ahí adentro. Genera una presión extra a cada equipo que va ahí. El fervor, el cómo se escucha la gente, el empuje del hincha...".