NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Bou, Retegui y Rossi se suman a los entrenamientos con Boca

Los tres futbolistas regresaron al club tras finalizar sus préstamos en otros clubes y estarán a disposición de Russo vía Zoom. ¿Se ganarán un lugar?

Actualizado a
Bou, Retegui y Rossi se suman a los entrenamientos con Boca

Boca comenzó julio con algunas caras nuevas, ya que varios futbolistas regresaron al club luego de sus respectivos préstamos y se pusieron a entrenar bajo las órdenes del cuerpo técnico de Miguel Ángel Russo.

Uno de ellos fue Agustín Rossi, el arquero que tuvo un buen paso por Lanús y que ahora es sondeado por algunos clubes europeos. La intención del futbolista es seguir sumando continuidad, por eso no descarta emigrar otra vez del cuadro xeneize.

La situación de Walter Bou es bastante más alentadora. El atacante sabe que la salida de Jan Hurtado le abre una puerta grande, por eso intentará convencer al DT que tiene condiciones para ser una alternativa en la ofensiva del campeón.

Mateo Retegui, el juvenil que ahora es representado por Francesco Totti y que tuvo un aceptable paso por Estudiantes de La Plata, también se sumó a la filas de Boca. Su futuro es prometedor, pero al igual que Bou también tendrá que ganarse un puesto. ¿Seguirá en la Ribera o su agente lo llevará al viejo continente?