NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boca y Tevez, ¿más cerca de llegar a un acuerdo?

El vínculo del Apache con el Xeneize ya finalizó, pero podría renovarse en las próximas horas. Conocé más sobre la nueva oferta que envío el club.

Actualizado a
Boca y Tevez, ¿más cerca de llegar a un acuerdo?

¡Nuevo capítulo en la novela de Boca y Carlos Tevez! El club le envió otra propuesta al futbolista, que a partir de este miércoles tendrá el pase en su poder, pero todavía no se pusieron de acuerdo ya que hay detalles que pulir.

La entidad de la Ribera le ofrece al Apache un contrato hasta junio de 2021, con la opción de estirarlo seis meses más en caso de que ambas partes así lo deseen. Además, el atacante tendrá la chance de rescindir a finales del 2020 y hacer uso de esa cláusula que también figura en el escrito.

Según informaron en TNT Sports, Tevez todavía no dio una respuesta final y se espera que lo haga en los próximos días. Mientras tanto, Miguel Ángel Russo espera para ver si podrá seguir contando con el último ídolo de la institución boquense.

Nadie, ni hasta el más cercano al Consejo de Fútbol o a Carlitos, sabe cómo terminará esta historia. El final quedó abierto, pero todo indica que el nacido en Fuerte Apache seguiría vistiendo la azul y oro, aunque sea hasta diciembre de este año.