NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Zárate y Soldano también definen su futuro: ¿renuevan con Boca?

El contrato de ambos finaliza en pocas horas y por ahora no hay una respuesta final. A partir de las 00, Mauro y Franco dejan de pertenecer al Xeneize.

Actualizado a
Zárate y Soldano también definen su futuro: ¿renuevan con Boca?

Martes 30 de junio, una fecha clave para el último campeón del fútbol argentino. Boca se mete de lleno en el mercado de pases y, mientras busca solucionar el tema de Carlos Tevez, también le apunta de lleno a otros jugadores que deben renovar sus contratos.

Mauro Zárate es uno de ellos. El delantero que jugó muy poco durante el último tiempo quiere seguir en la institución, pero todavía no respondió la oferta que le hicieron los dirigentes. "Me gustaría retirarme en Boca. Sé lo que puedo rendir", dijo hace algunas semanas atrás.

Por su parte, Franco Soldano también evalúa qué hacer de su futuro. Las ganas de permanecer en el Xeneize están claras y hasta su representante aseguró que "Boca es prioridad". La comisión directiva deberá negociar con el Olympiakos de Grecia, club dueño de la ficha, para ver si se extiende o no el préstamo. Independiente también lo sondea.

Miguel Ángel Russo, fiel a su costumbre, no pierde la calma. El entrenador que volvió para dar la vuelta sabe que las negociaciones son largas, por eso confía en lo que puedan llegar a hacer Juan Román Riquelme y su equipo de trabajo. Su deseo está claro: que sigan Zárate, Soldano y, por supuesto, Tevez.