Día clave: hoy se vence el contrato de Tevez

Desde las 00 del miércoles, el Apache quedará con el pase en su poder y dejará de pertenecer a Boca. ¿Cómo terminará la novela del mercado de pases?

Día clave: hoy se vence el contrato de Tevez

La paz en Boca se rompió cuando comenzó a debatirse la continuidad de Carlos Tevez, quien atraviesa sus últimas horas como jugador del club ya que a partir de este miércoles queda con el pase en su poder.

¿Qué fue lo que pasó? El atacante pidió 18 meses de contrato, la dirigencia le propuso solo 12 y él terminó aceptando 6, aunque esa propuesta nunca estuvo arriba de la mesa. Además de haberlo tratado de 'exjugador', Jorge Bermúdez lanzó dos polémicos mensajes en Twitter y lo vinculó a la política. Sí, todo demasiado áspero teniendo en cuenta los tiempos que se viven.

La relación entre el Apache y algunos integrantes del Consejo de Fútbol está rota. Cuesta pensar en que haya vuelta atrás después de todo lo que ocurrió en las últimas horas, donde la información que debería haber quedado puertas adentro salió a luz e hizo noticia a Boca por cuestiones que no debe serlo.

Lo cierto es que desde las 00, Tevez dejará de ser futbolista xeneize y tendrá que responder si acepta o no el nuevo contrato por un año. Nadie sabe cómo terminará esta novela, pero el panorama es poco alentador...