Pergolini: "Tevez es un ídolo, ojalá renueve por un año"

El vicepresidente le bajó un cambio al tema que sacude al Mundo Boca. Sobre las opiniones de Bermúdez, dijo: "No colabora que se hable por redes sociales".

Pergolini: "Tevez es un ídolo, ojalá renueve por un año"

La novela de la renovación de Carlos Tevez con Boca sumó una nueva voz, la de Mario Pergolini. El vicepresidente xeneize rompió el silencio y, con su tono descontracturado, dijo: "La verdad que no quiero hablar del tema, pero lo único que voy a decir es que no hay un problema. Es una renovación de contrato y ojalá que sea por un año".

Además, el dirigente que acompañó a Jorge Amor Ameal en la última elección respondió algunas preguntas en TyC Sports e intentó poner paños fríos a un tema caliente: "Tevez es un ídolo del club, es buena persona y lo queremos. Ayer hablábamos con Román (Riquelme) de esto y ojalá que la renovación sea por un año".

Para cerrar, el empresario también dejó su postura acerca de los mensajes de Jorge Bermúdez en su cuenta de Twitter. El Patrón le apuntó de lleno a Carlos Tevez y hasta involucró a Mauro Zárate en uno de sus posteos: "Esto se soluciona con plata y un contrato, ja. No colabora demasiado que se hable por redes, hay un poco de política también. Tevez es una buena persona, está todo bien. Es un contrato de una persona querida, somos optimistas".