NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Nuevo mensaje de Bermúdez contra Tevez

El Patrón comenzó la semana con un nuevo posteo en Twitter: "Esperamos la renovación, pero no podemos aceptar el oportunismo político y la mentira".

Actualizado a
Nuevo mensaje de Bermúdez contra Tevez

Jorge Bermúdez sigue activo en las redes sociales y en las primeras horas del lunes lanzó otro mensaje en su cuenta de Twitter. El destinatario, por supuesto, volvió a ser a Carlos Tevez, el hombre que todavía no acordó su renovación con Boca.

"Claro que nosotros, como todo el mundo Boca, espera la renovación de Zárate y Tevez. Son símbolos y bastiones deportivos. Lo que no podemos aceptar es el oportunismo político y que se le mienta al hincha y socio que ama el club como nosotros", escribió el Patrón.

La novela por la renovación de Carlitos parece no tener fin y en las próximas horas el jugador deberá responder si acepta o no el vínculo por un año, en vez de seis meses como el había pedido a finales de la semana pasada.

Por su parte, los hinchas ya comienzan a cansarse de este problema que surgió de la nada y a pocas semanas de que el club consiga la tan ansiada Superliga Argentina. Una historia de no creer.