NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mouzo, un romántico: "Me quiero casar en la Bombonera"

El jugador que más partidos jugó en Boca quiere cumplir su gran sueño y dar el "sí" en Brandsen 805: "Ya se lo dije a mi mujer". ¿Se hará realidad?

Actualizado a
Mouzo, un romántico: "Me quiero casar en la Bombonera"

La Bombonera, uno de los estadios más emblemáticos del mundo, fue testigo de muchísimos momentos. Finales de campeonato, definiciones de Copa Libertadores, homenajes a grandes ídolos del fútbol, recitales, entre otras cosas que quedaron en la historia. Sin embargo hay algo que nunca tuvo: un casamiento en vivo.

Roberto Mouzo, el hombre con más partidos en la historia de Boca (426), dialogó con Cadena Xeneize y sorprendió a todos con una declaración romántica: "Le dije a mi mujer que me quiero casar ahí, en la Bombonera. Esa cancha es un templo".

El ex marcador central, que compartió equipo con Diego Maradona y conquistó 6 títulos con la azul y oro, contó que pasó por situaciones complicadas en los últimos años, en donde hasta pensó en quitarse la vida: "Estuve bajoneado mucho tiempo, con dolores. Pero me levanté y fui saliendo adelante. Mi pareja actual y mi suegra estuvieron siempre a mi lado".

La comisión directiva de Boca planea realizarle una estatua a Mouzo, un hombre que entendió desde el día uno lo que significaba jugar en el Xeneize. Trabajo, perseverancia, personalidad y mentalidad ganadora, algunos de los factores que lo llevaron a la gloria.