BOCA JUNIORS | AMEAL

"Nadie va a perder su condición de socio por la pandemia"

Jorge Amor Ameal, presidente de Boca, aseguró que protegerán a los hinchas que atraviesan problemas económicos debido al COVID-19: "Los vamos a contener".

"Nadie va a perder su condición de socio por la pandemia"
Photographer: Geronimo J Marino

Boca no le da la espalda a la crisis económica que generó la pandemia por el coronavirus, por eso tiene una decisión tomada y es cuidar a sus socios y socias para que no pierdan su carnet ni su abono a platea.

Luego de escuchar el reclamo de los hinchas que tienen una butaca en la Bombonera, la comisión directiva decidió no aumentar los valores de la renovación y dio marcha atrás con la medida que no encajaba para nada con la realidad.

En la presentación del informe de gestión, Jorge Amor Ameal se tomó unos minutos para bajar un mensaje de tranquilidad y se puso a disposición de los simpatizantes para ayudarlos a atravesar este difícil momento: "Nadie va a perder la platea, nadie va a perder la condición de socio. Hay algunos que no pueden sostenerse por la dura realidad, pero Boca los va a sostener. Es nuestra obligación".

Además, el presidente boquense contó que siguen reuniéndose todos los días, de manera virtual, para seguir proyectando de cara al futuro: "Tenemos que seguir trabajando. La pandemia no nos paró, al contrario. Nos motivó más. Nuestra obligación es ir mejorando a Boca, nuestro querido club".