NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boca, el más perjudicado entre la renovación de Tevez y las frases inoportunas

Carlitos recibió la propuesta, pero no la aceptó. Bermúdez y Cascini lo trataron de 'exjugador'. Lo que parecía simple, se complicó un poco. Nada positivo.

Actualizado a
Boca, el más perjudicado entre la renovación de Tevez y las frases inoportunas

La renovación de Carlos Tevez con Boca parecía más simple de lo que es. Tanto el jugador como los dirigentes habían dicho que se pondrían de acuerdo de manera rápida, ya que la intención de ambas partes era continuar con el vínculo. Sin embargo, las últimas horas fueron algo tormentosas.

Para entender bien esta situación hay que analizar algunas cosas que fueron sucediendo: la primera oferta por parte del club, la postura del futbolista, las declaraciones de integrantes del Consejo de Fútbol y, claro, la opinión de los hinchas en las redes sociales.

Números que no cierran

Carlitos, figura del equipo campeón de la Superliga Argentina 2020, no aceptó la primera propuesta por parte del club. El escrito indicaba un contrato por 12 meses, una buena cifra económica y la chance de estirarlo a un año y medio en caso de que al equipo le vaya bien en la Copa Libertadores del próximo año.

Opiniones desacertadas

Luego de esto, y de mandar una contraoferta, aparecieron Jorge Bermúdez y Raúl Cascini, quienes charlaron con la prensa y aseguraron que, tiempo antes de su desembarco en la Ribera, "Tevez era un exjugador". Las inoportunas frases de los que trabajan en el área futbolística de Boca no cayeron bien en el entorno del nacido en Fuerte Apache. Lógica pura.

El termómetro de la gente

El hincha, como casi siempre, quedó en el medio de la situación. Más allá de que algunos opinen una cosa y otros, otra, el deseo común es que Carlitos pueda retirarse con la camiseta azul y oro puesta. El miedo de que le suceda lo mismo que a Juan Román Riquelme, quien terminó su etapa profesional jugando para Argentinos Juniors, está presente y es un tema comentado en Internet.

Lo cierto es que, salvo que aparezca alguna diferencia imposible de limar, el último gran ídolo pondrá la firma para seguir ligado al club de sus amores y terminar su exitosa carrera con el escudo de Boca en el pecho.