NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Insólita declaración de un dirigente de Flamengo contra Pratto

El vicepresidente de Relaciones Externas de Flamengo, Luis Eduardo Baptistade, expresó que pensó en "contratar un sicario para dispararle" al delantero de River.

Actualizado a
Insólita declaración de un dirigente de Flamengo contra Pratto
AFP

Más allá de que Lucas Pratto resultó un poco feliz protagonista de la última final de la Copa Libertadores entre River y Flamengo, después de que un error suyo derivara en el gol del empate de los brasileños, su historia con el club carioca viene de larga data y la rivalidad existe desde su paso por el país vecino.

Sin embargo, en 2018 la bronca se acentuó después del enfrentamiento entre el Millonario y el Mengao por la fase de grupos, cuando el delantero tuvo un entredicho con el arquero Diego Alves y acusó al Rubro-Negro de no ser un equipo copero.

El vicepresidente de Relaciones Externas del Fla, Luis Eduardo Baptistade, participó de una charla por Zoom en las últimas horas que se hizo viral por una cuestionable declaración sobre el Oso: "En ese momento pensé 'voy a contratar una persona para que le dé un tiro en la cara a ese hijo de puta, pero tal vez termine en la cárcel'".

La desafortunada expresión del dirigente fue lanzada en el contexto de una charla informal con "Mengao 11 Meia" y, por supuesto, no lo hizo de manera literal. Sin embargo, le valió la reprobación de la comunidad futbolera luego de que trascendieran sus dichos.

En aquel duelo en la cancha de Botafogo, que terminó empatado 2-2, River inició su camino hacia la consagración en la Libertadores que levantó en el Santiago Bernabéu.