REDES SOCIALES

La chicana de Daniel Osvaldo a Jimena Barón: "Soy la cobra que se cobra y luego te hace ñoquis"

El futbolista reversionó la canción de la artista, con quien volvieron a convivir, mientras ella cocinaba, y la cantante lo mostró en sus redes. Risas full time.

La chicana de Daniel Osvaldo a Jimena Barón: "Soy la cobra que se cobra y luego te hace ñoquis"

Jimena Barón y Daniel Osvaldo decidieron darse una nueva portunidad y volvieron a convivir después de cinco años de estar separados. Y en un mes de convivencia se convirtieron en una de las parejas más seguidas en las redes sociales, donde muestran su divertido día a día junto a su hijo, Morrison, en la casa del futbolista en zona sur.

Allí, la cantante muestra sus rutinas de entrenamiento, sus momentos más graciosos junto al delantero y Momo y hasta hace tutoriales de cocina. Fue mientras hacía ñoquis de papa rellenos cuando Daniel Osvaldo le tiró una chicana a Barón, que luego ella mostró en sus historia de Instagram.

Mientras la artista amasaba, Osvaldo pasó por atrás reversionando el popular tema que lanzó Jimena en 2019, "La Cobra", en el que habla de aguien que "se cobra todo lo que hiciste, bebé" y que muchos identificaron como una canción para su ex pareja de entonces, el futbolista.

"Soy la cobra que se cobra  todo lo que hiciste, bebé, pensabas que era gratis lastimar, y andar pisando todos mis pedazos, bebé, mi alma esta cansada de llorar...", dice una parte de la canción que DaniStone cambió por "soy la cobra que se cobra y luego te hace ñoquis, bebé", en una clara chicana hacia J Mena.

Ella, además de mostrarlo en sus redes, se rió del chiste del padre de su hijo y hasta editó el video enfocando su cara y poniendo de fondo la canción "La Tonta", tema que escribió recién separada y relatando cómo era su relación con Osvaldo en ese entonces. Cuarentena con risas full time.