SELECCIÓN ARGENTINA

Mohamed se ofrece a Argentina: "No sería difícil dirigir a Messi"

El entrenador Antonio Mohamed expresó que no descarta regresar al fútbol argentino con Independiente e incluso dirigir a la selección argentina.

Mohamed se ofrece a Argentina: "No sería difícil dirigir a Messi"

El entrenador Antonio Mohamed expresó que no descarta regresar al fútbol argentino e incluso dirigir en un futuro a la selección argentina. "Me gustaría dirigir la selección de Argentina o la selección mexicana. Si el "Tata" Martino no sigue, sería un objetivo", dijo en referencia al Mundial 2026.

Además, habló sobre la figura de Leo Messi y su  "No siento que sea difícil dirigir a Messi. Me gustaría dirigirlo".

También aseguró que le guestaría tener una nueva oportunidad en Independiente, tras haber ganado la Copa Sudamericana 2010.

“Tengo un recuerdo imborrable, no descarto volver a Independiente. Por ahí me toca volver en algún momento, me gustaría”, resaltó el director técnico por Radio Mitre.

Y agregó: “Siempre queda la espinita clavada de no haber tenido la posibilidad de armar un equipo con jugadores de calidad, con jugadores de jerarquía y poder jugar como querés”.

Mohamed, de 50 años, se desempeña actualmente como entrenador del Monterrey mexicano y en 2010 levantó con Independiente la Copa Sudamericana, en una recordada definición por penales ante Goiás de Brasil.