NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boca le acercó una oferta a Tevez: ¿renovación encaminada?

Carlitos, el emblema del equipo que logró el campeonato, se prepara para decidir su futuro. "Le estamos ofreciendo el contrato más alto", contó Bermúdez.

Actualizado a
Boca le acercó una oferta a Tevez: ¿renovación encaminada?

La situación de Carlos Tevez empieza a tener un panorama mucho más claro. El futbolista, determinante para que Boca logre el campeonato en marzo, está cerca de renovar su contrato con el cuadro boquense y en los próximos días podría darse el anuncio oficial.

El club ya le envío la oferta y ahora la pelota está en los pies del Apache, quien deberá analizarla, evaluarla y luego decidir. La duración del vínculo es por 12 meses con opción de renovación por 6 más, en caso de que el Xeneize siga con vida en la Copa Libertadores 2021 (ya está clasificado por campeón).

"Boca está en la Argentina y le está ofreciendo a Tevez el contrato más alto de la institución. Ahora la decisión la tiene que tomar él", dijo Jorge Bermúdez en diálogo con TyC Sports.

Para cerrar, el colombiano que integra el Consejo de Fútbol agregó: "No sé quién está sembrando la idea de que nosotros queremos bajar los contratos. Parece que Boca estuviera en España, Italia o Inglaterra. No es así. Vendieron por 80 millones, pero cuando llegamos al club solo había 5".