NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Fiorentina y Olympique de Lyon se interesan por Barco

Según informa Calciomercato, el equipo toscano junto con el francés han preguntado por el argentino. Milan y Roma también han estado interesados.

Actualizado a
Fiorentina y Olympique de Lyon se interesan por Barco

Uno de los argentinos más prometedores de los últimos años puede estar cerca de dar el salto a Europa. Calciomercato.it se hace eco del interés de la Fiorentina y del Lyon por el jugador ex de independiente de 21 años y que actualmente juega en Atlanta United de la MLS.

Mediapunta o extremo, de gran gambeta, uno contra uno y con gol, su paso a la Major League Soccer fue polémico: muchos dicen que fue apresurada, otros que tendría que haber dado el paso a Europa directamente. 

Según el medio italiano, la sociedad toscana y el equipo francés han preguntado el precio del jugador, el posible contrato a percibir y si existe la chance de que el chico cruce el charco y vaya a jugar a Italia

Además, confirman que todo esto se ha realizado a través de intermediarios, al igual que ocurrió en el pasado con el interés de la Roma y el Milan. Por lo tanto, todavía no hay un intento oficial con oferta escrita.

La Fiorentina parece estar muy interesada debido a que uno de sus mejores jugadores, Federico Chiesa, podría dejar el club en el próximo mercado de pases.