NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Retegui: "Estoy feliz de que Totti sea mi representante"

El delantero juvenil tendrá que regresar a Boca y se enfoca de lleno en sus nuevos desafíos: "Tengo la cabeza puesta ahí". ¿Lo tendrá en cuenta Russo?

Actualizado a
Retegui: "Estoy feliz de que Totti sea mi representante"

Mateo Retegui es una de las caras nuevas que tendrá Boca a partir del 1° de julio. El delantero juvenil, de buen paso por Estudiantes de la Plata, charló con TyC Sports y se mostró ilusionado con su futuro: "Estoy tranquilo. Hace dos días me llamó Alayes para despedirme y agradecerme por este tiempo en Estudiantes y ahora estoy con la cabeza en Boca, entrenando en doble turno desde que arrancó la cuarentena. Me siento preparado para pelear un lugar donde sea que vaya".

Además, el atacante contó cómo fueron los primeros contactos con Francesco Totti, su nuevo representante: "Me llaman y me dicen que él quería hablar conmigo. Al otro día hicimos videollamadad. Es una alegría y un orgullo grande que una persona tan importante se fije en mí. Estoy feliz de que sea mi representante".

Retegui sueña con dejar su huella en el mundo del fútbol, aunque sabe que su camino recién está comenzando. Por eso no se desespera y aguarda que el tiempo acomode las cosas. Miguel Ángel Russo suma una nueva variante para la ofensiva del campeón argentino y ahora deberá decidir si lo tiene en cuenta para la temporada entrante.