NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUSIA

Driussi cerró la goleada del Zenit, líder de la liga de Rusia

El delantero argentino cerró la goleada 4-0 con que su equipo, Zenit de San Petersburgo, superó de visitante a CSKA Moscú por la 23ra fecha de la Premier League rusa.

Actualizado a
Driussi cerró la goleada del Zenit, líder de la liga de Rusia
PFC CSKAvia REUTERS

El delantero argentino Sebastián Driussi cerró la goleada 4-0 con que su equipo, Zenit de San Petersburgo, superó de visitante a CSKA Moscú por la 23ra fecha de la Premier League de fútbol de Rusia, en la que es cómodo puntero.

Driussi anotó de penal a los 45m del complemento. Los restantes goles de Zenit, en el que Emiliano Rigoni entró sobre el final, fueron del brasileño Malcom (2) y el serbio Branislav Ivanovic.

Con la victoria, y en la fecha con la que se reanudó el torneo tras tres meses por la pandemia de coronavirus, Zenit alcanzó las 53 unidades y les sacó 12 de ventaja a Lokomotiv Moscú y Krasnodar, que mañana recibirán a Gazovik y Dinamo, respectivamente.

En los otros encuentros de este sábado, Ural Sverdlovskaya perdió de local con Rubin Kazan, 2 a 1; y el argentino Ezequiel Ponce anotó el tercer gol del 3 a 2 con que su equipo, Spartak de Moscú, se impuso como visitante sobre Arsenal Tula.