NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

¿Pinola está en los planes de Rosario Central?

El defensor de River, que se marchó de Arroyito en conflicto en 2017, vuelve a sonar como una opción para el Canalla. ¿Hay chances de que se vaya?

Actualizado a
¿Pinola está en los planes de Rosario Central?
@RiverPlate

Si bien River tiene varios futbolistas jóvenes de gran presente que encabezan la lista de candidatos a una transferencia en el corto plazo para equilibrar las finanzas del club, en este improvisado receso también hubo rumores sobre la posible partida de jugadores de mayor experiencia que forman parte del plantel. En las últimas horas, a esa nómina se sumó un nombre: Javier Pinola.

Es que el zaguero del Millonario, aunque ya anunció que tiene la idea de retirarse en Núñez o en su defecto hacerlo en el Nuremberg FC de Alemania, podría tener una propuesta de su anterior club, Rosario Central, luego de un acercamiento que se produjo el año pasado con los dirigentes del Canalla.

Si bien no hay una oferta formal, lo cierto es que Ricardo Carloni, vicepresidente de la institución rosarina, confirmó que ya quedaron atrás las viejas rencillas con el defensor y le interesaría que se produzca su retorno a Arroyito: "Me encantaría que volviera. Con Javier hemos tenido una charla en el Monumental. Él ha tenido un buen gesto con nosotros, estuvimos hablando bastante y lo tenemos considerado".

"Se subsanó lo que quedó herido. Yo creo que hubo errores de ambos lados. Si hay alguna chance, por más mínima que sea, lo diría y la analizaremos", le dijo el dirigente a Zapping Sport.

En su momento, la salida de Pinola generó gran conmoción en Rosario y hasta hubo pintadas con amenazas para él y su familia, pero el tiempo parece haber curado las heridas del pasado. ¿Qué pensará el marcador central riverplatense?