NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

El futuro de Pavón: hasta diciembre en USA, ¿después en La Boca?

El atacante tiene contrato con LA Galaxy y permanecerá allí hasta fines de 2020. Luego, si no lo compran, tendrá que regresar al Xeneize. Russo lo espera...

Actualizado a
El futuro de Pavón: hasta diciembre en USA, ¿después en La Boca?

"A Pavón lo cargaba y le pedía que no se vuelva a Boca ahora y me respondió que se quedará hasta diciembre y luego evaluará qué pasa", manifestó Emiliano Insúa en una charla que tuvo con César Luis Merlo vía Instagram.

El defensor argentino, que comparte equipo con Kichan, adelantó parte del futuro del delantero que hasta fines de 2020 seguirá en el fútbol de Estados Unidos. Pero la realidad indica que, salvo que los yankees desembolsen cerca de 20 millones de dólares, el atacante volverá a vestir la camiseta azul y oro a partir de enero.

La pandemia del coronavirus complicó la economía de los clubes, por eso hoy es poco probable que LA Galaxy ejecute la cláusula de compra establecida por el Xeneize. Guillermo Barros Schelotto quiere seguir teniéndolo, pero los dirigentes ya le han manifestado que las cosas están un tanto difíciles.

Por eso, Miguel Ángel Russo empieza a jugar con la posibilidad de tener a Kichan dentro de su plantel en el inicio del 2021. Sin dudas, Pavón un jugador que puede seguir potenciándose para recuperar el nivel que lo llevó a estar entre los 23 que defendieron la camiseta argentina en el último Mundial.