INGLATERRA

Vuelve la Premier más argentina

La competición regresa por fin en Gran Bretaña con los encuentros pospuestos de la fecha 28 y el protagonismo de varios jugadores argentinos.

Vuelve la Premier más argentina

Se acabó la espera. El balón volverá a rodar en Inglaterra este miércoles con el regreso de la Premier League, donde se disputan los partidos aplazados de la fecha 28 y en donde los futbolistas argentinos volverán a ser protagonistas.

Hasta 16 jugadores argentinos vuelven a calzarse las botas con casi todo por resolverse en una Premier que el Liverpool ya tiene prácticamente en el bolsillo pero que mantiene viva la pelea por entrar en competición europea y por salvarse del descenso.

El Kun Agüero y Nicolás Otamendi pelearán con el Manchester City por tratar de quitarle el título a los de Jurgen Klopp, recibiendo en este regreso al Arsenal en el Etihad, mientras que el Tottenham de José Mourinho debe sumar si quiere estar en Europa la próxima temporada, con Giovanni Lo Celso y Erik Lamela como jugadores importantes y Foyth y Gazzaniga sin apenas opciones de tener minutos.

También será el regreso de jugadores clave en sus equipos, como Roberto Pereyra en el Watford -donde comparte vestuario con Ignacio Pussetto-, Emiliano Buendía en el Norwich, Fede Fernández en el Newcastle o Manuel Lanzini en el West Ham, en el que Pablo Zabaleta esperará su oportunidad antes de poner punto y final a su etapa en la Premier.

También se espera que Alexis Mac Allister siga sumando minutos y adaptándose al esquema del Brighton mientras que Sergio Romero, Willy Caballero y Emilio Martínez serán suplentes en el arco de Manchester United, Chelsea y Arsenal respectivamente.