NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

'Gata' Fernández: "Hubiese jugado en Boca"

Hace pocos días anunció su retiro y ahora confesó una cuenta pendiente de su exitosa carrera: "Desde lo profesional, hubiera sido espectacular".

Actualizado a
'Gata' Fernández: "Hubiese jugado en Boca"

Gastón Fernández le puso fin a su carrera hace pocos días. El ex delantero de Estudiantes, en donde fue campeón de América, lo comunicó a través de las redes sociales y no pudo contener las lágrimas al despedirse del fútbol.

Hoy, más tranquilo y completamente convencido de su decisión, charló con Fox Sports. Entre otros temas, la Gata habló de una de las cuentas pendientes que le quedaron en su carrera y fue sincero: "Hubiese jugado en Boca. No es un título para quedar mal con River. Lo más fácil sería decir que no jugaría, desde el mi lado profesional hubiese sido espectacular".

El dato llamativo es que Fernández fue uno de los verdugos de Boca, club al que le convirtió varias veces durante su trayectoria: con la camiseta de River, en el Monumental; con la de San Lorenzo, en la Bombonera y con la de Estudiantes, en La Plata. Si hubiese rendido o no con la azul y oro será una pregunta sin respuesta.