"La posibilidad de que Gaitán vuelva a Boca siempre está"

El volante se acaba de desvincular del Lille de Francia y es jugador libre. José Iribarren, su agente, avisó: "No hablé con nadie, pero a él le gustaría".

"La posibilidad de que Gaitán vuelva a Boca siempre está"

Nicolás Gaitán dejó de ser jugador del Lille francés. El volante argentino no renovó su contrato, por lo tanto pasó a ser futbolista libre. Su nombre, como en cada mercado de pases, comenzó a sonar fuerte en el Mundo Boca.

José Iribarren, representante del talentoso zurdo, charló con TyC Sports y se refirió al tema: "No hablé con nadie, pero la posibilidad de Boca siempre está. Él es hincha del club y siempre le gustó la idea de volver".

El rumor de un posible retorno de Nico no es cosa nueva, ya que antes de las últimas elecciones presidenciales xeneize se barajó la chance de repatriarlo. Sin embargo por cuestiones económicas y deportivas, el pase quedó trunco: "Nicolás Burdisso me manifestó que si ganaban las elecciones (la gestión Angelici) quería que vuelva".

Por último, el agente del zurdo que brilló en Benfica de Portugal agregó: "A mí no me habló nadie. Lo de Nico es muy reciente, hace cuatro o cinco días se desvinculó de Lille, no es algo que venga desde hace tiempo. No hubo ningún llamado por parte de Boca".

Juan Román Riquelme, líder del Consejo de Fútbol, compartió cancha con Gaitán durante varios años. Ambos supieron ganar el Torneo Apertura 2008 que se definió con aquel famoso triangular, en cancha de Racing. ¿Levantará el teléfono para traer a uno de las joyas que salió de la cantera?