BOCA JUNIORS | MOUCHE

"Para Riquelme y Palermo, lo primero era la camiseta de Boca"

Pablo Mouche, futbolista que compartió plantel con Román y Martín, contó cómo era la relación entre los ídolos xeneizes: "Nunca los vi discutir".

"Para Riquelme y Palermo, lo primero era la camiseta de Boca"

Pablo Mouche dio a conocer algunos datos del día a día en el Mundo Boca y se refirió a dos de los máximos ídolos que tiene el club: Juan Román Riquelme y Martín Palermo.

El actual atacante de Colo Colo de Chile supo compartir vestuario con ambos y, en diálogo con Radio Cooperativa, contó detalles de cómo era la convivencia puertas adentro. Si bien no dijo algo revelador, dejó en claro que tanto el 10 como el 9 tenían un punto en común y era dejar bien en alto a la camiseta boquense.

"Riquelme y Palermo no eran amigos pero sí se respetaban mucho en lo deportivo y como compañeros. No los vi nunca discutir ni insultarse. Ellos tenían muy en claro que primero estaba la camiseta de Boca", dijo Mouche, quien supo ser pieza clave en el Boca de Julio César Falcioni.

El distanciamiento entre Román y Martín se produjo después de aquella recordada final ante el Real Madrid, en Japón. Los años pasaron y quizá algunas diferencias se incrementaron, sin embargo el enojo nunca le ganó al profesionalismo. Por eso ambos quedaron, para siempre, en la historia grande de Boca.