NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Alfaro, sobre su paso por Boca: "Dejé la piel y el corazón"

El entrenador aseguró que está tranquilo por el trabajo realizado en el Xeneize y además agregó: "Me dicen que me lo van a valorar con el tiempo".

Actualizado a
Alfaro, sobre su paso por Boca: "Dejé la piel y el corazón"

Pasaron casi 6 meses de sus salida del club, pero él todavía recuerda con gratitud los momentos vividos en la institución. Sabe que hay cosas que hizo bien, otras que no pudieron cumplirse y confía que con el paso de los días se lo reconocerá de manera positiva.

Gustavo Alfaro charló con Club 947 y contó cómo vive hoy su vida, lejos del famoso Mundo Boca: "Mi familia tenía la misma ilusión que tenía el Mundo Boca. Hoy me dicen que esté tranquilo, que me lo van a valorar con el paso del tiempo. Sé que dejé el corazón y la piel en cada circunstancia, y después el tiempo lo dirá".

Lechuga, como se lo conoce en el ámbito futbolero, logró un título con el buzo de DT xeneize (Supercopa Argentina) pero quedó marcado por las derrotas ante Tigre, en la Copa Superliga, y River, en la semifinal de la Copa Libertadores 2019. Luego de esta último, él soltó una polémica frase: "Cuando dije que ‘ahora iba a recuperar mi vida’, lo hablé con Daniel Angelici y Nicolás Burdisso. Nadie se acuerda de la pregunta. Me preguntaron si iba a renovar contrato y eso no dependía de mí, fue una conclusión a la que llegué".

Respecto a su futuro, Alfaro comentó que evaluará propuestas después de que termine la pandemia por el coronavirus y dejó en claro que su idea es probar suerte en el exterior. Sin embargo su teléfono también está abierto para cualquier oferta del medio local.