NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

El tenis argentino marcha pidiendo el retorno de la actividad

Cientos de trabajadores del tenis marcharon a la quinta presidencial de Olivos con la intención de pedir el retorno a la actividad como han hecho otros países.

Actualizado a
El tenis argentino marcha pidiendo el retorno de la actividad

Jugadores, profesores y trabajadores de tenis marcharon esta mañana a la quinta presidencial de Olivos para pedir el retorno de su actividad en la CABA y provincia de Buenos Aires.

Tomaron parte del reclamo, sumamente pacífico, alrededor de 350 personas, entre jugadores, profesores y empleados de mantenimiento y admistrativos de los clubes de tenis.

La mayoría portaba raquetas y collares de pelotas de tenis, además de barbijos y de mantener la distancia. “Pedimos trabajar, sabemos cuidarnos y cuidarte”, fue la consigna de la convocatoria.

Jugadores, profesores y trabajadores de tenis marcharon esta mañana a la quinta presidencial de Olivos para pedir el retorno de su actividad en la CABA y provincia de Buenos Aires.

Tomaron parte del reclamo, sumamente pacífico, alrededor de 350 personas, entre jugadores, profesores y empleados de mantenimiento y admistrativos de los clubes de tenis.

La mayoría portaba raquetas y collares de pelotas de tenis, además de barbijos y de mantener la distancia.

“Pedimos trabajar, sabemos cuidarnos y cuidarte”, fue la consigna de la convocatoria.