REDES SOCIALES

Nuevo look: hasta Marcelo Tinelli se sorprendió con el peinado de Messi

Leo volvió a las canchas con Barcelona, sin su barba y con una marcada raya al costado que rápidamente lo transformó en tendencia en las redes.

Nuevo look: hasta Marcelo Tinelli se sorprendió con el peinado de Messi
JuanJo Martín EFE

Lionel Messi es uno de los mejores futbolistas de la historia y, como tal, es uno de los personajes más influyentes en todo el mundo.

Es por eso que, cada vez que luce un nuevo look, rápidamente se transforma en tendencia en todos los rincones del planeta. Lo más llamativo es que sus estilos siempre son jugados y sus cambios radicales. Como el último look que lució en su vuelta al fútbol con la camiseta de Barcelona, ante Mallorca, por LaLiga: completamente sin barba -lo que lo rejuvenece al menos 10 años- y con el pelo crecido y peinado con una raya al costado bien marcada.

Tal fue el cambio que no bien pisó el campo de juego, La Pulga ya era tendencia en las redes sociales. Tal es así que hasta Marcelo Tinelli, presidente de San Lorenzo y de muy buena relación con el futbolista, se sorprendió de su imagen.

"Que peinado mandó Leo!!!", escribió el famoso conductor en su cuenta de Twitter y se sumó a las millones de personas que elogiaron el cambio de look del crack argentino.