NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

'Nuevo' fútbol, mismo Higuaín

La Juventus logró el pase a la final de la Coppa ante el Milan con el 'Pipa' viendo el encuentro en la grada, donde se le pudo ver atento a su teléfono móvil.

Actualizado a
'Nuevo' fútbol, mismo Higuaín

Regresó el fútbol a Italia y lo hizo con un partidazo, al menos a priori. La Juventus logró el pase a la final de la Coppa tras empatar sin goles en un aburrido encuentro frente al Milan haciendo bueno el resultado de la ida y, pese a que no tuvo minutos, Higuaín tuvo su cuota de protagonismo.

Aunque estuvo en la grada junto a los demás no convocados por las medidas de seguridad por el coronavirus, el delantero argentino recibió críticas en las redes sociales al ser captado por la cámara de televisión atento a su teléfono móvil mientras se disputaba el partido.

Este hecho se suma al estado físico con el que Higuaín regresó a los entrenamientos con la Vecchia Signora, con aparente sobrepeso, lesionándose además del muslo el pasado jueves.

Su futuro podría estar en Francia

Pese a que todo apunta a que Higuaín deberá buscarse equipo una vez finalice la temporada -tiene contrato hasta 2021-, no solo tiene la puerta de la liga argentina abierta, sino que también puede tener ofertas de la Ligue 1.

Así lo reconoció Fabrizio Ravanelli, mítico delantero centro Italiano de los años 90, que señaló Higuaín como uno de sus objetivos si logra hacerse con el puesto de director deportivo del Oluympique de Marsella. "¿A qué jugador traería si fuera director de fútbol en OM? Higuaín no sé si vendría conmigo, pero es un jugador que sería importante para jugar la Liga de Campeones con el OM y que además podría tener la posibilidad de irse este próximo verano. Es un jugador que a los 32 años podría encajar en el OM en mi opinión. Sería difícil, pero ¿por qué no?".