NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

"Buffarini no está enojado porque puede llegar Isla"

Martín Guastadisegno, representante del defensor xeneize, se refirió al presente del jugador y aseguró: "Está feliz en Boca, no hay ningún malestar".

Actualizado a
"Buffarini no está enojado porque puede llegar Isla"

La posible llegada de Mauricio Isla al Xeneize despertó una duda dentro del Mundo Boca: si se concreta, ¿qué pasará con Julio Buffarini? Algunos medios se animaron a hablar de enojo por parte del lateral cordobés, pero desde su entorno lo desmintieron.

"Julio (Buffarini) no está enojado por la competencia ni lo económico, no le molesta para nada que llegue otro jugador porque él es profesional y está para entrenarse", sostuvo Martín Guastadisegno, representante del futbolista, en diálogo con Radio Rivadavia.

Respecto a lo deportivo, el empresario marcó una realidad: Buffarini siempre terminó siendo titular, más allá de la elección inicial de los diferentes entrenadores. "Han llegado muchos y por suerte siempre ha terminado jugando Julio. Isla es un gran jugador, sería uno de los mejores fichajes del mercado de pases pero insisto, no hay ningún malestar por parte de él".

Buffa, de 31 años, tiene contrato con Boca hasta junio de 2021. Él y su representante se encargan de asegurar que el deseo de permanecer en el club está vigente, aunque no descartan charlar una mejora de cara al futuro: "Tiene un dólar a 40, está atrasado en su contrato pero seguramente lo vamos a negociar. No me parece correcto ir a charlar eso hoy, estamos viviendo una  pandemia. Él está feliz en Boca y sabe que en los clubes grandes siempre van a llegar jugadores".