NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Los curiosos entrenamientos de Jan Hurtado en el confinamiento

El delantero de Boca realiza ejercicios junto a parte de su familia y se enfoca de lleno en lo que viene. ¡Hasta con un hacha trabaja el venezolano!

Actualizado a
Los curiosos entrenamientos de Jan Hurtado en el confinamiento

Jan Carlos Hurtado no pierde tiempo y se entrena de manera intensa durante la cuarentena. El delantero venezolano realiza ejercicios de fuerza, movimientos con pelota y hasta practica definición para llegar bien aceitado a la reanudación tras la cuarentena.

Sus videos en las redes sociales fueron furor, ya que en algunos trabajos se lo ve con un hacha en la mano, cortando un tronco y ganando mayor fuerza en el tren superior.

Pero eso no fue todo, porque el joven atacante también hizo dupla junto a su padre, quien lo asistió perfectamente y le tiró centros precisos a su cabeza. Sí, como si jugaran juntos desde hace varios años y se entendieran de memoria.

El futuro de Hurtado, por ahora, será en Boca. Pero no hay que descartar un posible traspaso al exterior para seguir sumando minutos de juego y rodaje futbolístico. El tiempo decidirá si Jan sigue o no luciendo la camiseta azul y oro.