Boca y Tevez transitan la ruta de la renovación: ¿sigue Carlitos?

El vínculo del Apache finaliza el 30 de junio, pero todo indica que su contrato con el Xeneize se prolongará. El jugador todavía no recibió ninguna oferta formal.

Boca y Tevez transitan la ruta de la renovación: ¿sigue Carlitos?

Carlos Tevez volvió a reencontrarse con parte de su pasado. El Apache disfruta del día a día, se luce en la cancha y se siente determinante a la hora de afrontar los diferentes compromisos. Desde la llegada de la nueva dirigencia y de Miguel Ángel Russo, el 10 recuperó la sonrisa y se transformó en figura.

Sin embargo, hay un tema que le genera una mínima duda: el vencimiento de su contrato con el Xeneize. El próximo 30 de junio finaliza el vínculo que lo une con el cuadro de sus amores y, pese a que la renovación está encaminada, todavía no hay ninguna certeza.

Según averiguó As, Carlitos todavía no recibió ninguna propuesta formal por parte de Boca, más allá de algunas charlas que entabló con integrantes del Consejo de Fútbol. Pero salvo que aparezca algún imprevisto de último momento, el atacante seguirá vistiendo la camiseta azul y oro para cumplir otro de sus grandes sueños: retirarse en la Bombonera y ante su gente.

¿De cuánto sería la duración del nuevo contrato? Como mínimo por 12 meses más y luego, si todo sigue sobre rieles, podría haber una ampliación por otros 6. Pero para que esto suceda, primero tienen que sentarse, ponerse de acuerdo y firmar los papeles. Tiempo al tiempo...