Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Los planes que tenía De Rossi si continuaba en Boca

El italiano estuvo poco tiempo en la Argentina, pero se enamoró para siempre del Xeneize. "Quería seguir ligado al club, como jugador o como DT", avisaron.

Los planes que tenía De Rossi si continuaba en Boca

La estadía de Daniele De Rossi en Boca duró apenas un par de meses, pero fue bastante intensa. El italiano campeón del mundo en 2006 dejó todo de lado y arribó a la Argentina para cumplir uno de sus grandes sueños: jugar en la Bombonera con los colores xeneizes.

Es cierto que el final de la película no fue el esperado pero nadie podrá quitarle la sensación de recorrer el túnel, subir las escaleras y sentir el griterío del público boquense cuando sale el equipo a la cancha. Eso terminó de enamorarlo para siempre del cuadro de la Ribera.

Daniele no solo llegó a Boca para darse un gusto, sino porque quería proyectar dentro del club. Se veía algunos años más con la 16 puesta y luego tenía intenciones de formar parte de un proyecto formativo, que ayude a crecer aún más al cuadro boquense.

Guillermo Burdisso, hermano de Nicolás, charló con Soy Fiera y contó más detalles de esto: "Me junté con De Rossi y su intención era seguir ligado a Boca, ya sea como jugador o como DT. Su vuelta a Italia pasó por un tema personal. Es una lástima porque tenía más par dar".

Las lesiones lo alejaron de las canchas y un problema familiar acabó con su exitosa carrera. La decisión no pudo torcerse, pero DDR decidió irse por la puerta grande: brindó una conferencia de prensa, puso la cara y mostró todo su profesionalismo para despedirse del Mundo Boca. Parece fácil y simple, pero es algo que no todos hicieron.